14.8.09


Super Junior K.R.Y


Tras el gran éxito cosechado por el grupo Super Junior, tres de sus miembros van a entrar en el panorama musical como "Super Junior K.R.Y.", atendiendo a las iniciales de sus tres integrantes:

· Kyu Hyun

· Ryeo Wook

· Ye Sung

Este trío intentará abrirse paso en el género de las baladas, mientras que Super Junior es un grupo más bien pop. Kyuhyun, Ryeowook y Yesung son los mejores vocalistas que tiene el grupo, demostrando un gran talento musical desde que eras niños y entrenando muy duro para estar donde están ahora.

El grupo debutó en el programa de la KBS "Music Bank" el 5 de Noviembre del 2006, con la canción "Only For You". Este tema no está incluido en ningún Single, debido a que forma parte de la Banda Sonora Original (OST) de la serie "Hyena". Además de esta hermosa balada, se incluye en la OST un tema algo más movidito "The Night Chicago Died" y otra canción algo más jazz "Smile" que canta Kyuhyun sólo.

Por el momento sólo han participado en Bandas Sonoras de diversos Dramas Koreanos, así como en los especiales de SM Town. A principios del 2007 viajaron a Tailandia debido a la gran fama que está cosechado el grupo.

En Abril del 2007 tuvieron que parar la promoción de su single debido al accidente que sufrieron varios de los miembros de Super Junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario