5.11.10

Junsu de 2pm es un asunto serio cuando las cámaras están rodando


Los miembros de 2pm causaron mucha risa entre los miembros de la audiencia al revelar a sus compañeros miembros de Junsu s verdaderos colores.

El 4 de noviembre, los miembros de 14:00 aparecieron como invitados en la popular serie KBS Happy Together, donde a los ídolos se les preguntó: "¿Quién es el miembro que es el más diferente en la opinión pública frente a la vida real?" En respuesta, Chansung y Wooyoung eligieron a Junsu, explicando, "Junsu es una persona muy divertida en la vida real, pero cuando estamos en la televisión que trata de actuar de manera seria".

In addition to Chansung's reply, Wooyoung also added, “Junsu's such a fun person and can show that side of him to everyone but he keeps to himself, one time I told him to be comfortable,' and he quickly snapped, 'Why be comfortable?

Además de la respuesta Chansung, Wooyoung también agregó, "Junsu es como una persona divertida y puede mostrar ese lado de él a todo el mundo"

Cuando el MC preguntó: "¿Qué pasa cuando las cámaras dejan de grabar?" Respondió Wooyoung en con el acento de Junsu, "Hey ~ ¿Has comido ya?

Mientras tanto, en el día de hoy los miembros de 2pm también eligieron a Junsu como el miembro con más secretos. No te pierdas este episodio con 2pm abajo!












No hay comentarios:

Publicar un comentario