1.11.10

Tae Yeon y Sooyoung de SNSD se dieron un beso en "Music Core" atrae la atención negativa


Ayer en "Music Core", SNSD hicieron su reaparición en la escena musical con "hoot", y también deleitó a sus fans con una interpretación de "my best friend". Aunque todo el mundo se centró principalmente en el rendimiento de "hoot", un cierto incidente en "My Best Friend" terminó por convertirse en el tema dominante de la noche.

Durante su etapa especial de "hoot", Taeyeon (líder) y Sooyoung fueron vistos en un intercambio de lo que parecía ser una luz de un beso en los labios. A pesar de que probablemente en realidad no tiene ningún contacto con el labio - Taeyeon abarcó el "beso" con la mano - que obviamente significaba el gesto.

Cuando se le preguntó, SM Entertainment expresó: "Fue sólo una expresión de su amistad y su canción es acerca de su amistad por lo que sólo quería expresarlo de una manera amorosa en el escenario."

Irónicamente, los internautas no estaban contentos por esta "fan service" momento en que comentó: "Ha sido un poco crudo, ya que son del mismo grupo de chicas" y "A pesar de que era linda, no era bueno de ver."
¿Cree usted que este incidente debe ser tomado en serio o era sólo para la diversión a todos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario