27.5.10

BIG BANG Toma la atención este octubre en el canal [V]



Tras el éxito en Corea del Sur, BIGBANG comenzó con su búsqueda de conquistar la
escena internacional, dando inicio al 2008 con su álbum primer japonés Por el mundo. A pesar de su promoción mínima, el álbum debutó en el No. 14 en la tabla de Oricon japoneses y, finalmente, alcanzó el puesto N º 10. Además, el grupo en Japón lanzó un mini-álbum a finales de mayo, titulado Con U.

De regreso a Corea, a mediados del 2008, BIGBANG lanzo su tercer mini-álbum Stand Up, que incluyó colaboraciones con el grupo Daishi Dance y la banda de rock de Coreana No Brain. El primer single, "Haru Haru", fue un gran éxito a través de las fronteras. Al mismo tiempo, su canción japonesa "Number 1" de su álbum del mismo nombre, fue liberado y llegó al puesto N º 3 en la lista de Oricon Daily Chart.

BIGBANG lanzo su siguiente álbum de recuerdo fue también un gran éxito en Corea y para finales del 2008, la banda se había convertido en una de las bandas de mayor venta en el país.

A principios de 2009, el grupo colaboró con el grupo de chicas más reciente de YG Entertainment 2NE1, también conocido como las BIGBANG femeninas, para la canción "Lollipop". El single se convirtió en favorito de todo el mundo a pesar de que fue producido originalmente para un comercial de telefonía móvil. Con el éxito de "Lollipop", el grupo lanzó un nuevo single japonés "My Heaven", en mayo del 2009.

Después de su exitoso debut en Japón bajo Universal Music, y su sencillo "Gara Gara GO!", Todos los miembros del grupo están lanzando sus propios discos en solitario, G-Dragón como Heartbreaker como la primera. Después de haber compuesto y escrito la mayoría de las canciones de Stand Up (con excepción de "A Good Man", que fue compuesto por compañeros superiores) y de otros álbumes anteriores, El líder del Grupo G-Dragon es conocido como un importante productor y compositor del Grupo

BIGBANG está programado para llevar a cabo este mes de octubre con 2pm, Super Junior, 2NE1, Girls 'Generation, SHINee, Wonder Girls y mucho más en el festival anual de Corea el Dream Concert 2009.

Y no se Olviden apoyar a BIGBANG en la Pagina de [V] , En Una Nuvea Batlla.

Y el Sabado 31 de octubre ve el Programa de Puros Videoclips del Grupo a las 8 pm HK / SG, 9pm LMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario