25.5.10

si el albun tiene exito, no regresara JAy



Hace una semana, las fotos de Junho y Junsu ycon el productor de 'I Hate You' apareció en el Cyworld de dicho productor.

Hace varios días, se confirmó que las fotos eran recientes. De hecho, Junsu y Junho han re-grabado partes de Jay en su Solo del próximo álbum con la orientación de los productores. Hermanos Jun Brothers las partes de Jay. JYP / JYPE ahora oficialmente con dos versiones de la canción, una con y otra sin Jay.

Como resultado de ello, lo que realmente parece de JYPE es la prueba de los aficionados, sobre todo su lealtad a Jay.

Más información también sugieren que JYPE va a usar el Dream Concert como una forma de determinar lo que van a hacer a continuación. JYPE tendrá en cuenta los acontecimientos en el Dream Concert, de si se debe liberar oficialmente el título individual con o sin Jay. Dependiendo de cómo el éxito y los planes de la Hottests son, podemos escuchar la versión con Jay o nunca más puedes oírla. (El énfasis en el hecho de que esta es sólo la versión de la canción, no sobre la capacidad de Jay para volver.)

El Dream Concert es un evento muy crucial e importante. Esta es la primera vez que 2 p.m. iniciará oficialmente sus actividades, y también es la primera vez que las Hottests "forman un boicot será contra JYPE. Realmente parece como que mucho depende de esto, y JYPE lo sabe.

Otro punto que los fansites, blogs, y los hilos destacan es la información que sugiere que los fans ahora pueden influir en la capacidad de Jay para volver o no.

En este punto, es casi seguro que 2 p.m. estará haciendo presión para sus promociones de su próximo álbum (con reporte de ensayos y el rodaje del mv). Una vez más, JYP / JYPE usará esto como una forma de decidir si Jay puede / debe / volverá. JYPE utilizará las promociones del Album de 2 p.m. para poner a prueba la lealtad de los fans a Jay. En otras palabras:

1. Las ventas de CD de 2 p.m. Si tiene éxito, sin Jay (alta, ventas de explosivos digital, etc), entonces no hay necesidad de Jay. JYPE no le dará a Jay espalda.
2. 2 p.m. Si no tiene éxito, sin Jay, Jay entonces es necesario y JYPE traerá de vuelta.

Todo depende de los aficionados. En última instancia, muchos hottestscreen que si sus planes (boicot, la caridad, proyectos, etc) son eficaces, entonces se fuerza a tomar JYPE a hacer que Jay vuelva.

Los Hottests están examinando nuevas formas de abordar este asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario