27.5.10

F(x) prometió que haría songpyeon junto con el personal de la SM Entertainment para las próximas vacaciones Chuseok



Hola Chicos Todaba decidiendome que hacer por mientras esta semana tratare se seguir subiendo Aqui si llega haber otro problema más de hecho me cambio a blospot pero Obvio les habiso antes, bueno ala Noticia XD

El Nuevo Grupo Hot f (x) se toma su Songpyeon (pastel de arroz de Corea hecho de arroz glutinoso), junto con su agencia.

F(x) prometió que haría songpyeon junto con el personal de la SM Entertainment para las próximas vacaciones Chuseok. Desde que Amber y las familias de Victoria, respectivamente, viven en Estados Unidos y China, no tienen más remedio que permanecer en Corea debido a las vacaciones es de sólo 3 días. Así, se decidió que tienen un gran momento junto con los demás miembros y personal de la agencia. Un representante de la agencia dijo: "Planeamos hacer songpeyon junto con las f (x) en Chuseok." También, "Queríamos que Amber y Victoriaexperimenten personalmente el Chuseok en Corea, ya que es su Primer Chuseok desde su debut."

Por supuesto, f (x) estará participando en un programa de emisión durante las vacaciones de Chuseok. Ellas tendrán su primera actuación en el extranjero, el 6, en Qingdao, China, para el '2009 Corea-China Asian Song Festival 'y el grupo ha estado presionado con sus prácticas para esta oportunidad.

La líder Victoria recordó algunos recuerdos de Chuseok, "Cuando llegué a Corea comí Songpyeon (pastel de arroz de Corea hecho de arroz glutinoso) Probe uno de esos alimentos en Chuseok por primera vez, y fue muy delicioso. Estoy deseando Comer Songpyeon de nuevo para el Chuseok. "

Además, f (x) dijo que su saludo de Chuseok y reveló sus ambiciones, "Esperamos que todo el mundo tenga unas divertidas y felices fiestas de Chuseok. Como esta es nuestra primer Chuseok juntas, desde que debutamos, queremos comer comidas deliciosas, y pedir deseos a la luna llena, y tener un momento especial junto con los miembros. "También" En el futuro vamos a trabajar más duro para convertirnos en un grupo apasionado y diverso f (x).

No hay comentarios:

Publicar un comentario