27.5.10

Kim SoYeon, "Yo soy un fan de 2PM. Deseo que Park Jaebum vuelva "


En una entrevista con MyDaily la actriz Kim So Yeon reveló "Me gusta mucho 2PM. Mi canción favorita en la sala de norebang (Karaoke) es 'I Hate You ". Para ser honest Soy un fan de 2 p.m. ', fue una confesión sorprendente.


También habló de lo que pensaba de la retirada de Park JaeBum del grupo.

Ella dijo: "Ni siquiera se da tiempo para él para mostrar cómo se sentía y dar una oportunidad para los aficionados que lo perdonaran. Fue uno de los cantantes que realmente quería ver triunfar. Ha sido un largo tiempo desde que un grupo tan encantador y carismático salió ".

"Lo doloroso es sus días de aprendiz. Me pregunto cómo la formación que hizo. La cantidad de veces que debe de haber, lloraró y sudaba en su duro trabajo que debe de haber sido con dolor. Como una estrella siente su dolor''.

"Todavía hay muchas personas que todavía apoyan a Park Jaebum. Sé que es una larga distancia, pero me gustaría que pudiera leer esto y ser más felice. Y espero que vuelva "Ella dejó un mensaje de apoyo para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario