27.5.10

Jaebum Estrella del Pop Regresa a su Vida en Edmond Seatle



Edmonds - Cuando Jay Park dejo Corea del Sur a principios de septiembre, cientos de aficionados llegaron a la terminal del aeropuerto, rogando que se quede.

La estrella del pop hizo una reverencia y dijo adiós a los aficionados lleno de lágrimas, según el diario Korea Times.

Cuando aterrizó de regreso a casa en los Estados Unidos, no habia equipos de noticias locales en la mano.

Jay, que está en sus 20 años, aparentemente ha vuelto a casa de sus padres en Edmonds. El coreano-americano mantiene un perfil bajo después de las controvertidas declaraciones que le obligaron a 2pm, una banda de chicos que hicieron de él una estrella en el extranjero.

La Internet ha maltratado la reputación de Jay y sirvió como lugar de encuentro para los fans, que han firmado peticiones y contratarón un avión privado para volar sobre Edmonds con una pancarta pidiendo "J. ¿Qué hora es? "- Una referencia a uno de los éxitos del grupo.

Hace unos cinco años, Jay fue a una audición de talento en los Estados Unidos. Fue reclutado por JYP Entertainment de Corea del Sur. Se trasladó al extranjero y se convirtió en una estrella del pop en formación.

A Miles de kilómetros de casa, se publicó comentarios en su página de MySpace. Llamó a Corea "golpe" y "gay" en el 2005, cuando estaba en su adolescencia, y dijo que odiaba a los coreanos. Quería volver a los EE.UU., escribió.

Nadie prestó mucha atención a los puesto hasta que Park se convirtió en el líder de 2PM. Los siete miembros del popular grupo estallarón a principios de este año. Fueron por toda la televisión de Corea. Se reunieron con el Primer Ministro de Tailandia, etc.

AllKPop.com, Web de Nueva Jersey dedicado a la música pop de Corea, ha estado cubriendo la controversia.

Johnny Noh, el fundador del sitio, dijo que la ira de Park fue alimentada por las complejas cuestiones de orgullo nacional. De los Origines de Jay en los EE.UU. jugó en el resentimiento, mientras que los comentarios, fueron mal interpretados.

"Yo no sé cómo explicarlo", Noh de 28 años, dijo. "Lo Tomarón más ofensivo de lo que sería en cualquier otra cosa".

Después de los comentarios que salieron, Jay dijo que estaba dejando el grupo.

"Lo siento, no podía ser un líder fuerte y su hermano mayor", dijo al diario Korea Times.

Jay Park (centro) y el resto de 2 p.m. realizo durante el concierto de Corea Night pop en noviembre del 2008 en Singapur. Jay, de Edmonds, dejó la banda después de las controvertidas declaraciones que hizo en MySpace que comenzó a propagarse.

La abrupta salida de Jay, que atemorizo a miles de aficionados, sobre todo cuando la banda de jóvenes anunció que llevaría adelante su propia versión de Justin Timberlake.

La noticias de la televisión KOMO historia publicada en línea acerca de su regreso a los EE.UU. atrajo a más de 1.000 comentarios la semana pasada.

"Ha habido muchos rumores y especulaciones sobre si la empresa de entretenimiento le dio una patada o si se marcho por su propia voluntad", dijo Noh.

Una petición en línea reunió a más de 25.000 firmas de apoyo a Jay. La petición llama a Corea "Un país muy orgulloso", y dijo que las personas estaban tratando los comentarios del cantante irracional.

Los aficionados también lanzarón una página de Twitter, JaySkyMsg. Ellos juntaron unos 2.000 dólares y contratarón a un avión privado. De acuerdo con los puestos, el avión Volo sobre Seattle, el pasado lunes, con una bandera.

A pesar de la algarabía, la vida en Edmonds ha sido aparentemente tranquila.

Los vecinos que sabían de la fama de Jay dijeron que la familia del cantante han sido normales, y corteses.

La semana pasada, un joven que parecía ser Jay Park estaba caminando por la puerta. Sonrió antes de entrar en un sedán con una persona mayor, pero se negó a comentar el último mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario