27.5.10

TOP acerca de la competencia en los que actúa con UKnow, "Nunca pensé que de esa manera".


Top de Big Bang ha negado que se comparan en términos de calidad con Yunho de DBSK.

TOP estuvo presente en la conferencia de prensa para las próximas drama de KBS "IRIS" el 5 de octubre en el Hotel Lotte de Seúl, cuando se formuló la pregunta de cómo se sentía acerca de la competencia con Yunho que también está teniendo su debut como actor en "Heading To The Grounden" en el mismo período de tiempo. Su respuesta fue: "Nunca lo pensé de esa manera".


Él dijo, "empecé a actuar como 2 años atrás con "I Am Sam", sin pensar mucho. En ese entonces yo estaba realmente muy asustado. Pero ahora tengo un cierto nivel de interés por la actuación, e incluso tengo la ambición de hacerlo mejor. Porque en calidad se ha convertido en más de una responsabilidad para mí, yo no pienso en la carga de la competencia con otros miembros de grupo ídolos ".

Y cuando le preguntaron si tenía que hacer alguna preparación especial por su papel como un asesino, dijo, "Yo no tengo mucho en calidad a diferencia de las experiencias de los actores seonbae, porque de lo que hago todo lo que se puede y tiene que hacerlo. Hice un montón de prácticas de tiro a la bola de tiro canchas. "

También añadió acerca de su experiencia de trabajo con los actores seonbae, "Me trataron muy bien como un dongsaeng real (hermano menor) y tengo la sensación de la maknae (más jóvenes) en una familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario