22.8.10

destacados en SM Town Live 10




Poco después de haber terminado SM Town Live 10 , KBS noticias se apresuró a reunir un paquete de lo mejor y ejecutar una serie de sesiones en su show. artistas de SM Entertainment como Super Junior, BoA, SHINee, SNSD / Girls 'Generation, MAX, f(x), TRAX , Kangta, U-Know (Yunho) y todos los demás puestos en un espectáculo extravagante.

Más de 35.000 aficionados llenaron las plazas en Jamsil, Estadio Olímpico de Seúl y el concierto duró más de 6 horas. El concierto no estuvo exento de un tirón sin embargo, como algunas de las pantallas grandes fueron el mal funcionamiento debido al calor de verano.

De los aspectos más destacados incluyen los miembros SNSD Jessica y su hermana, f (x) Krystal, realizaron un dúo de Ke $ ha Tik Tok popular. Onew de SHINee disfrazado de repartidor para entregar un micrófono. Varios miembros de SNSD, SHINee y Super Junior salieron al escenario con regalos después de la actuación de BoA para celebrar 10º aniversario de BoA. BoA también tiene su cara enterrada en el pastel de celebración. U-Know (Yunho) también realiza un especial nunca antes escuchado canción titulada MAX.

SM Town Live 10 continuará su gira en Japón (Tokio), China (Shanghai) y América (Los Ángeles).













No hay comentarios:

Publicar un comentario