26.8.10

la hermana mayor de la Mir prefiere a Thunder de MBLAQ que ha su hermano?




Se reveló recientemente que la hermana mayor de la Mir prefiere a Thunder de MBLAQ sobre su hermano menor. En la imagen, Thunder se muestra con un traje completo con maquillaje ahumado y con una expresión carismática. Como nota al margen , es común que las personas establescan sus objetos favoritos o un individuo como su imagen principal minihompy perfil.

Además, Go Eun Ah también escribió un mensaje dirigido a su hermano menor diciendo: "Queridos jóvenes Chul (verdadero nombre de Mir). Lo siento, "provocando risas entre los internautas que visitaron su minihompy.

Por otra parte, los aficionados de MBLAQ que también vieron esto, comentaron: "La hermana mayor de Mir abandonado a su hermano y le gusta mas Thunder" y "Mir tiene un buen sentido del humor y parece que su hermana mayor también."

Mientras tanto, Mir tiene dos hermanas mayores, donde la primera se llama Bang Hyo Sun y la segunda se llama Bang Hyo Jin (verdadero nombre de Ah Eun Ir), mientras que Thunder tiene una hermana mayor, Sandara Park del grupo 2NE1.
Parece que la hermana mayor de la Mir obtuvo su venganza después de que Mir dijo que le gustaba Sandara Park por encima de su propia hermana , pero es muy lindo ver como entre ellos se hacen ningún daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario