24.8.10

Teen Top se transformaron en populares personajes masculinos "calientes"


Rookie ídolo de teen Top mostró seis diferentes tipos de carisma a través de cada uno de los seis miembros.
A través de la edición de septiembre de las revistas de moda Teen Suffy, Teen Top fueron transformados en los principales personajes masculinos que crearon un tema candente o tendencia de este año.

Los vocales principales de Teen Top, Niell, asumió el papel de Suk-Geun Jangen con un carácter You're Beautiful, mientras que Joe se convirtió en el miembro de L. Seung Ho Yoo con un carácter de un dios del estudio.
Por otra parte, el líder tuvo a Jacob, de la popular novela de vampiros Eclipse, Chun Ji se convirtió en Chiaki del popular drama Nodame Cantaville japonés, Jo Chang se convirtió en "Otomano" héroe Masaki Okada y el miembro más joven Ricky se convirtió en Gossip Girl's Chuck Bass.

Con el concepto de transformaciónes de Oriente y Occidente con personajes de teatro, Teen Top mostró grandes habilidades que son difíciles de ver en los grupos de novatos, causando el asombro del público.

Mientras tanto, la semana pasada en Seúl Teen Top una sesion de firmas y con el plan de celebrar otra sesion de firmas en Busan, principal tienda de música, en el 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario