18.8.10

divertido encuentro de Minho SHINee con Gil



En el episodio reciente de la KBS2 nocturno, que fue presentada en el 15, Minho de SHINee reveló un incidente gracioso que ocurrió entre él y Gil Leessang.

Minho reveló:

"Yo estaba caminando por la calle hace un par de días, y me encontré con Gil y Park Jung, que fueron de compras. Park Jung Ah sunbae amablemente me saludó: "¡Oh, es un placer verte. ¿Has venido aquí para hacer compras? ". Sin embargo, sunbae Gil tenía una expresión de descontento en su rostro y con cuidado me miraba de lejos "

"Como yo seguía teniendo una conversación con Park Jung Ah sunbae, Gil miró de reojo, en señal de que me vaya.

After listening to Minho's side of the story, Gil rebutted by telling Minho to stop making up the story. Después de escuchar la historia de Minho, Gil refutó diciendo a Minho que deje de hacer historias. Minho reveló más tarde que él no era capaz de comprar y de inmediato regresó a casa porque tenía miedo de Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario