15.8.10

Kangin hace una aparición sorpresa en el Super Show 3


Kangin, que actualmente se desempeña en el ejército de Corea, ha hecho una aparición sorpresa en el concierto de Super Junior a través de un vídeo.

El día 15, Super Junior celebró su concierto, el Super Show 3, en el Parque Olímpico de Seúl. Antes de su concierto, los miembros hicieron una entrevista con la prensa y reveló: "Aunque Kangin está sirviendo en el ejército, hará una aparición sorpresa. Se ha previsto para Kangin realizar la 's ópera de Handel, Rinaldo, con nosotros, pero nuestros corazones se afligen todavía. Nos gustaría que estuviera allí en lugar de sólo su voz. "

Según lo revelado, Kangin se unió a los miembros durante su desempeño de la ópera Rinaldo de Handel y ha realizado una versión para orquesta de Lascia ch'io Pianga. Since he couldn't personally be there for the concert, Kangin made an appearance through a pre-recorded video and made a heartwarming performance which delighted the 10,000 fans who were present. Puesto que él, personalmente, no podría estar allí para el concierto, Kangin hizo una aparición a través de un video pre-grabado y realizado una actuación conmovedora, que deleitó a los 10.000 aficionados que estuvieron presentes.

Este concierto en Seúl marcó el inicio oficial de su gira por Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario