21.8.10

Se7en habla de su "rivalidad" con Rain


Durante el primer segmento titulado rodilla-Drop Gurú el 18 de agosto del CBM episodio de Oro de la pesca, el cantante Se7en hizo una aparición como invitado principal.

Durante el show, Se7en reveló su competitividad con la estrella Rain. He began, Él comenzó: "Cuando yo estaba en América, me gustaba mirar la rodilla-Drop Gurú. ” Mi episodio favorito fue el que Rain hizo su aparición. "

Luego continuó: "Yo estaba a punto de hacer mi debut en Estados Unidos en el momento de la emisión de dicha emisión de Rain". En aquel entonces, me dije a mí mismo: 'Sólo espera. Voy a golpear éxito en Estados Unidos también. Cuando regresé a Corea, que esperaba un montón de fans y periodistas que me aguardan en el aeropuerto. ” Pero cuando volví, la única persona que me esperaba era mi entrenador ".

Lamentablemente, su debut en Estados Unidos no era bastante el éxito que esperaba , pero que está haciendo bien ahora de vuelta a casa. Le deseo la mejor suerte la próxima vez que entra en Estados Unidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario