27.7.10

THE BOSs, grupo coreano novato


Este grupo debutó hace apenas 3 meses, y al igual que los novatos, que están llenos de pasión y entusiasmo. Dicen que la práctica todos los días para que puedan poner en un funcionamiento excelente! Y sus ensayos son como los de verdad! No se cometen errores, como los miembros practican sus movimientos con una expresión seria en su rostro.

Los miembros no se quejan un poco, incluso cuando tienen que practicar sin dormir. Esto demuestra que en sus corazones, son verdaderos profesionales. Pero a veces en su deseo de hacer un mejor trabajo, cometen un error o dos.

Las cualidades difíciles masculina de El BOSS irradia tanto más en el escenario. Se refieren a su rendimiento en el escenario perfecto a través de su potente rendimiento y excelentes habilidades de canto, que es difícil de creer que son novatos. Nos enteramos de que tenían que someterse a entrenamiento intenso para sacar un rendimiento perfecto.

Los miembros se han transformado en hombres machistas, pero ahora en marzo, mostraron la imagen de chicos guapos cuando se activa con el disco ‘The Admirer. Tenía un tema similar con la pieza de debut del grupo TVXQ ‘Hug’, así que fueron apodados los TVXQ ’2 ‘.

Su danza pendientes y habilidades para el canto no son las únicas cualidades atractivas del jefe. Otra razón por la que son amados por sus fans es que cada uno de los miembros tienen características específicas y características excelentes. Sorprendentemente, no se esta suave y fresco desde el principio.

No hay fin a las cualidades atractivas del jefe, pero no podemos olvidarnos de sus actividades en espectáculos de variedades. Sus personalidades, recta de avance y lindo pero las declaraciones de impares están ganando popularidad en muchos programas de variedades.

Una poderosa fuerza y la pasión se puede sentir en el novato grupo ídolo THE BOSS. Fue un encuentro breve pero agradable, y esperamos que su vuelo a la cima de la industria de K-pop será un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario