27.7.10

Rain al Servicio militar!?


Como medida para todos los ciudadanos varones de Corea, deberán hallarse en un momento u otro alistarse en el servicio militar coreano. Muchas celebridades han tenido el privilegio de aplazar su alistamiento, debido a sus horarios conflictivos. A raíz de su liderazgo, ha sido confirmado recientemente que Rain lo más probable es posponer su alistamiento en el servicio activo para que pueda asistir a la escuela de posgrado.

En una entrevista reciente con la compañía de Rain, sus representantes dijeron, “Es cierto que su fecha de reclutamiento esperado es 28 de septiembre.

Añadieron: “Sabemos que hay un límite de edad cuando se utiliza la asistencia escolar como motivo del aplazamiento … Si miramos la situación, si el aplazamiento es aprobada, vamos a actuar en consecuencia a la ley y posponer su alistamiento como estaba previsto.” La edad máxima del aplazamiento es de 28. Rain será 28 el 25 de junio.

Rain también declaró: “Como un hombre coreano, creo que es natural al ser obediente a mi país y dar de alta en el servicio militar … yo iré en el próximo año.”

En la actualidad, Rain está llevando a cabo una maestría en la Universidad Dangook Escuela Superior de Artes Escénicas en el marco del Departamento de Artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario