28.7.10

en línea KARA La galería comercial camiseta chispas controversia


Se siente como anunciamos el éxito de los centros comerciales en línea KARA Karaya hace unos momentos, pero ya están recibiendo el tratamiento dura internauta.

Nos dimos cuenta de que muchos de ustedes se percató de esto desde nuestro artículo anterior.Una palabra de maldición fuerte fue escrito en grandes letras en negrita y negro en una de las camisetas que venden, y se distribuyó junto con el comunicado de prensa.

En las fotos de la camisa, y Hara se Jiyoung deportivos que que dice: "the best FUCKIN five." No estoy seguro de lo que los "cinco" se refiere a pero una cosa es segura, la bomba H que está escrito muy claramente.
Los cibernautas han criticado esta camisa,

"Entiendo que los extranjeros que utilizan esta palabra mucho, pero no hay necesidad de ponerlo en una camisa y con su alrededor."

"En los programas de extranjeros, que esta palabra fuera un pitido. Es una palabra de maldición para seguro. "

“Young girls like KARA shouldn't promote something like that. "Las chicas jóvenes que, como KARA no debe promover algo así. Other little girls will follow.” Otras niñas seguirán ".

Karaya's representative expressed, “We had no idea that this would cause a controversy. el representante Karaya expresó, "No teníamos idea de que darían lugar a una controversia. We were just using it for the purpose of the clothes. Estábamos sólo usarla con el fin de la ropa. It's just a witty remark often used by people internationally.” Es sólo un comentario ingenioso a menudo utilizado por personas a nivel internacional. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario