29.7.10

MISS comparte cómo llegaron contratados por JYPE


MISS aparecido como invitados para el episodio reciente de Hee Yeol de Sketchbook Yoo.
Estas 4 chicas cortejado y entretenido al público con sus interpretaciones o ejecuciones de gran alcance y sus interesantes historias.

Una señorita para compartir la forma en que se convirtió en contratados como aprendices en JYP Entertainment.
Los dos miembros chino, Jia y Fei, reveló que se convirtieron en alumnos JYPE través de una audición celebrada en sus escuelas actuales.

Min comparte:

"Cuando estaba en sexto grado de primaria, me convertí en un alumno después de pasar por las audiciones. Más tarde pasó seis años, yendo y viniendo desde Corea a los estados, para la formación. "

Suzy también comparte:

"Fui a una audición para una compañía diferente y reclutó tengo. Mientras caminaba hacia el baño, una mujer al azar me preguntó '¿Cuántos años tienes?' y más tarde me entregó su tarjeta de visita. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario