29.7.10

Taemin, SHINee se siente tenso cuando ve a jóvenes cantantes


"Cuando veo a jóvenes cantantes que son más jóvenes que yo, me siento tenso".

Después de un paréntesis de 9 meses, SHINee finalmente regresó a la escena kpop con su 2 º álbum, Lucifer.

Antes de subir al escenario para su Music Bank volver, Asia Económico prensa se entrevistó con el miembro, Taemin quien reveló:
"Cuando veo el ídolo chico otros grupos que son más jóvenes que yo, me pongo a pensar sobre el pasado.

Incluyó entre risas:
"Me pongo tenso cuando veo a jóvenes talentosos jóvenes"

"Ahora podía sentir las impresiones desde una perspectiva de alto nivel. Yo podía entender cómo nuestros artistas altos pueden haber sentido cuando nos vieron. Voy a seguir poniendo mi mejor esfuerzo en ser miembro de SHINee! "

Mientras tanto, SHINee dará a conocer algunos poderosos volver actuaciones en Music Core de hoy, así como en los Inkigayo mañana. Así que estad atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario