27.7.10

G-Dragon tiene miedo de Se7en?


La mayoría de los VIP ‘s sabe que G-Dragon es muy estricto respecto a sus compañeros miembros de Big Bang, obviamente porque es el líder y tiene que trabajar muy duro.

Pero parece que él tomó esta actitud “de un modelo pasado.

Yang Hyun Suk de YG Entertainment dijo, “Big Bang y 2NE1 tienen miedo de Se7en. Él era estricto con ellos cuando eran aprendices, y añadiendo a eso, fue una de las estrellas más candentes con un montón de carisma. Yo mismo, tengo miedo de G-Dragon, pero la persona más espantoso para él es Se7en “.

Se7en ser el jefe, se mostró al público en el pasado en el documental Big Bang, antes de su debut (se puede encontrar en Youtube ).

Se7en ha celebrado su partido regreso en un club, y expresó sus pensamientos sobre por qué el Big Bang y 2NE1 son un éxito. Él declaró: “Cada miembro de ambos grupos rellenan sus partes individuales muy bien. Tienen gran trabajo en equipo, un estilo musical que es diferente y extraordinario sentido de la moda. estoy muy orgulloso. “

Luego continuó: “Hace algunos años, yo estaba mirando a todos, pero ahora hay un montón de gente mirandome a mí. El nuevo edificio para nuestra empresa también emite una sensación fresca. Tiene todo lo que necesita de sus días de aprendiz a su carrera como cantante. Incluso en América, no existe una empresa como esta. Estoy totalmente contento puedo decir que, YG es la mejor compañía de entretenimiento en el mundo. “

Terminó diciendo, “verdaderamente ha evolucionado YG Entertaiment en comparación con el pasado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario