27.7.10

F.Cuz Grupo coreano


El grupo F. Porque tiene que participar en el Dream Concert, que es algo que sólo los artistas coreanos de primera categoría pueden participar pulg Es normal que se ponga nervioso antes de una actuación muy grande, pero estos chicos no parecen ambiciosos en absoluto.

Porque el rendimiento F. comenzó después de una larga espera, y mostraron un concierto apasionada, como para compensar el fuerte aguacero. Los miembros de F. Cuz dieron todo lo que había en este espectáculo, que terminó sin ningún tipo de errores.

En este día después de su actuación, los miembros salió corriendo a su sala de ensayo. Es natural para ellos para relajarse y tomarse un tiempo después de completar un gran rendimiento, pero le dieron todo lo que tenían en sus ensayos. Estamos seguros de que este tipo de trabajo es la fuerza impulsora detrás del grupo F. Cuz.

Los miembros incluso renunció a dormir, y como Jin-on (진온) dice, que están practicando todos los días.Gracias a este trabajo, que han logrado despojarse de la imagen proyectada que linda con su canción debut “Jiggy” y pidió al público que parece más viril y maduro que antes a través de la pieza electrónica de baile ‘No One’.

Los miembros de F. Porque ganó el apodo de “derecho modeldols ‘después de que debutó, gracias a su estatura elevada y de cuerpos perfectos. Los miembros están en el centro de atención debido a sus rostros infantil y la altura promedio de 5.9ft (180cm). Lee U (이유) es la más corta en 5.8ft (179cm), que está muy bien donde quiera que vaya, pero él mismo tiene algunas mucho que decir.

Él llama a sí mismo el hijo perfecto, pero (이유) U Lee los antecedentes familiares es único. Esto es algo que todo el mundo sabe, y nosotros estamos mariscal lunes por la mañana, pero (이유) Lee U padre es Seul Woon-do (설운도), que es un famoso teuroteu (트로트) cantante en Corea. Cuando nos fijamos en ellos, se puede decir que se ven exactamente igual.

Mientras tanto, F. Cuz y Extra Showbiz tiene un vínculo especial entre ellos. Tuvimos un encuentro especial con ellos cuando nos visitó el video musical de tiro conjunto de su canción ‘Jiggy de enero pasado, antes de que tuvieran su debut.

Los miembros se les daba vergüenza al pensar en su entrevista del pasado con nosotros, pero ahora, que han verter de que la actitud de aficionados por igual y estamos trabajando en espectáculos de variedades fabulosamente muchos. Están mostrando muchas cualidades de la verdadera habladores ingenioso.

Los miembros de F. Porque están trabajando duro en la industria de K-pop que actualmente se encuentra rebosante de grupos ídolo tantos. Y a principios de este mes, hubo algunas buenas noticias para este grupo.Es sorprendente la noticia de que la música F. Cuz ‘s llegó en 1 º lugar en un gráfico de música en línea de Taiwán.

F. Porque hizo una marca distintiva en la industria de la música coreana en sólo 5 meses después de su debut. Recientemente han firmado un contrato con la discográfica de Taiwan y se están preparando para su debut en el mercado de la música asiática. Los miembros acaban de tomar pasos de bebé comenzó en el mercado de la música grande, y mostraron grandes ambiciones de mentalidad.

Los cuatro miembros de F. Porque los sueños de convertirse en el centro de la industria de la música coreana, así como en el mercado de la música internacional. Estamos seguros que será un placer verlos madurar y convertirse en un destacado grupo. Mucha suerte a F. Cuz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario