29.7.10

YG Family habla de Taeyang en el Real sound style por Taeyang


El Real Sound Style de Taeyang emitió su primer episodio la semana pasada llevar a los espectadores entre bastidores a través de todos los preparativos para su regreso. Esta semana han seguido durante su Taeyang I Need A promociones Chica.

En particular, este episodio contiene una variedad de entrevistas con la gente alrededor de Taeyang. El primero de ellos compañeros de Big Bang miembro de G-Dragon. Cuando se le preguntó acerca Taeyang dijo, "Para mí él es un amigo que mejor se adapte con el texto '" sólo amigos "... El disco es realmente bueno. Mirando desde el lado, me alegro de que Young Bae (Taeyang) le gusta.Porque es su propio álbum, creo que él necesita a gustar más que nadie ... Desde una perspectiva de afuera, la música es realmente buena y creo que le irá bien. "

Aunque Taeyang estaba insatisfecho con frecuencia con sus actuaciones, que respetuosamente continuó sonriendo para la cámara El Estilo.Incluso después de ganar el primer lugar en M! Cuenta atrás él mismo en duda sobre si él era digno de ganar el primer lugar. Dijo que se sentía como si él ganaba, no porque lo hizo bien, sino porque la gente le gustaba y lo reconoció. También compartió la forma en que realmente quería dormir, pero que estaba teniendo problemas para dormir. En ese momento, los Sandara 2NE1 entró y dijo que ella estaba tratando con el insomnio también.

En las cámaras de estilo también tomó los espectadores entre bastidores en Inkigayo dónde está CL 2NE1, Minzy, Sandara y Bang TOP gran oportunidad llegó en apoyo de Taeyang. TOP expresó su decepción al ver que él no era el único que vino a apoyar a Taeyang, porque él esperaba que su visita sería más especial, pero estaba contento de ser parte de la familia YG caliente.

Más tarde los amigos de Taeyang preparado una sorpresa fiesta para celebrar el éxito de su álbum. En la fiesta, Seungri Taeyang dio una botella de champán y se le preguntó sobre qué tipo de hyung Taeyang era para él. Él dijo:

"Es un hyung que se prepara fácilmente y es serio acerca hasta las cosas triviales, un hyung que tiene razón. Lo único que me preocupa como dongsaeng es que se pone mucho estrés porque él se preocupa mucho. A menudo se llega al punto donde se complextion pobres. Deseo Youngbae-hyung no demasiado estresado y disfrutar de lo que está haciendo ahora.Creo que es un hyung que es serio acerca de todo y cuando en el escenario busca la perfección. También espero que Taeyang a cantar y bailar a su gusto en el escenario, que quería estar en tan mal, siempre que se cumplan los muchos aficionados que han esperado por él. Voy a estar animando para que en el fondo del escenario. Taeyang-hyung, fighting! “

Siguiente Minzy fue preguntado por las quesion misma. Expresó,

"No sé ... A veces es bueno y otras veces que significan. Oppa es un mal tipo. Él va a hacer bien ... creo que siempre va bien ... Sin embargo, incluso después de alcanzar sus sueños, oppa probablemente irán más allá de eso ... "

Con este Taeyang respondió:

-Así es ... Después que le gane Usher ...! Usher ... es el mejor ... Espera ... nunca se sabe lo que depara el futuro para la gente. "

Por último, el estilo seguido Taeyang en el conjunto de su GQ sesión de fotos . Hay televidentes pudieron conocer a su diseñador de pelo, maquilladora, estilista y prendas de vestir que han trabajado juntos desde el Big Bang comenzó. Su maquilladora confesó que tiene mucho trabajo por hacer, porque siempre es Taeyang practicar durante cualquier recreo y así es siempre sudorosos. Su estilista reveló que él es un poco difícil trabajar con él porque no se use nada que no le gusta y le dijo que se necesita un gran esfuerzo para conseguir que probar nada nuevo. Sin embargo, al final reconoció Taeyang como fashionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario