30.7.10

El significado detrás de los números de 0826 en M! Countdown Cuenta atrás


Después de ver a través de todas las actuaciones de hoy en M! Countdown, muchos de ustedes habrán notado el número 0826 grabado en los cuerpos de los artistas.

Narsha y Lee Joon MBLAQ tenido estos números que aparecen en sus clavículas sexy. La delgadas y bellas damas de miss A los tenia en las manos y los hombros. El veterano grupo de hip hop DJ DOC tenía el número 0826 en sus muñecas y cuello.

¿Qué significan estos números?

0826 representa el cuarto Mnet 20 Choice´s que se establece a desarrollarse el 26 de agosto junto a la piscina de Seul Walker Hill River Park.

El personal Mnet compartio:

"Sin embargo Corea del primero festival de verano '20 's Choice que tendrá lugar el 26 de agosto. Por mucho que este festival presenta a jóvenes entre los 20, el evento en sí es, sin duda único "


"En el día del evento, su funcionamiento será seguir la formación de un concierto de guerrilla.Vía Twitter y a través de diversos programas de Mnet, las actuaciones será notificado a través, tanto dentro como fuera de línea de fuentes.

"Si el MAMA (Mnet Asian Music Awards) envuelve los eventos para el final del año, '20 's entrega de premios del festival de verano, representa la elección exclusiva de Corea.
Será una entrega de premios única que muy apenas exuda con el encanto de los años 20 "

No hay comentarios:

Publicar un comentario