27.7.10

se7ven regresa


Al fin faltan pocos días para el tan esperado regreso de otro gran artista de la música coreana, me refiero a Se7en quien después de tres largos años regresa a la escena k-pop.

De acuerdo a YG Entertainment, agencia a la cual pertenece Se7en, estará lanzando su nuevo álbum el 21 de julio. Esto fue revelado a través de una entrevista telefónica con un representante de YG Entertainment quien dijo: “No hay ningún cambio con respecto al regreso de Se7en que será con un nuevo álbum el día 21 de julio. Los trabajos de preparación para el regreso están en última etapa.”

Con esto, las fans podrán ver a Se7en en el escenario musical coreano luego de tres años desde su último álbum “Se7olution” de noviembre del 2006.

Finalmente, YG ha lanzado en su página web un pequeño avance del nuevo material, la imagen que sale con esta (la primera) nos muestra una imagen misteriosa y fuerte de Se7en la cual contiene su nombre y la fecha de regreso 20100721. Aunque no escuchamos la voz de Se7en en este avance de treinta segundos, nos muestra una de las canciones del nuevo álbum que tiene un sentimiento a electrónica en esta canción.

Un representante de YG confirmo:

“La canción que se escucha en el avance de Se7en es una canción del nuevo álbum que se planea estrenar el 21… Lo que sienten con esta canción, Se7en hará grandes cambios en su música para su regreso luego de tres años de ausencia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario