1.6.10

2 p.m. Regresa el 2 y Revelá conferencia de prensa que se celebrará el 3 de noviembre


Se sabe que 2 p.m. ha finalizado recientemente el rodaje de su próxima MV como 6 miembros sin JaeBum.

También el 31 de octubre, un reloj de cuenta atrás fue puesto en el sitio teaser del grupo (2pm.jype.com), para la cuenta regresiva para su regreso. Y en la actualidad en el momento son las Corea 7.20am, el temporizador de cuenta regresiva muestra 8 horas y 37 minutos.

Así que con eso, significa que la canción de 2 p.m. de su regreso será revelado a las 3 de la tarde el 2 de noviembre, marcando su regreso.

Mientras tanto, se supo que el grupo terminó el rodaje de su nuevo álbum el 30 de octubre en el set de filmación en KyeongGiDo.

Un representante de JYP también reveló que los chicos han terminado la portada en la filmación de su regreso. Y el 3 de noviembre próximo, se celebrará una conferencia de prensa y hablarán de su regreso.

Este álbum es producido por el mismo Park Jin Young , que ha tomado el tiempo para volar de regreso a Corea para partipar en la producción del retorno de los chicos. Se reveló que JaeBum ha participado en la grabación del álbum antes de abandonar el grupo y regresó a los Estados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario