2.6.10

Rain estará promocionando Ninja Assassin



El cantante y actor Rain, dejará Corea el 11 de noviembre para hacer promoción de su película NInja Assassin.

Deacuerdo con la agencia de Rain, la J-Tune Entertainment, Rain partirá hacia América para la promoción de la película y estará en algunos países extranjeros por más de un mes, ya que su lista de actividades para el extranjero continúa.

En particular, Rain no solamente se está preparando para la promoción de su película Ninja Assassin, la cual se estrenará a nivel mundial, si no que también tiene muchas presentaciones que hacer en el extranjero.

Él dará un concierto en el Palacio del César en Las Vegas, en diciembre 24 y 25, además del concierto en Hong Kong el día 28 y 29 de noviembre en Jakarta Indonesia y para Diciembre estará en Shangai, China.

Según lo planeado, Rain antes de partir el día 11 de noviembre estará ocupado con su lista de actividades como la filmación de un CF, una conferencia de prensa sobre Ninja Assassin y otras actividades más.

Un oficial de la J-Tune mencionó: " Rain estará muy ocupado promoviendo su película y también haciendo sus conciertos, pero la preparación para sus conciertos ya se han hecho y lo único que tiene que hacer es ajustarse a eso. Rain espera mostrarles a todos sus actividades en lo que resta del año, así que por favor manténganse informados sobre él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario