1.6.10

Las Estrellas de YG reciben un tratamiento especial en Inkigayo?



YG Entertainment, siendo uno de los tres mejores de la industria de entretenimiento en Corea, obtiene la suficiente atención con Big Bang y 2NE1. De ser comparados en Music Bank y Música Core y los internautas se dierón cuenta de cómo todas las estrellas de YG se caracterizan principalmente en Inkigayo solamente. Así que ahora los cibernautas se está levantando contra de SBS Inkigayo sobre las estrellas de YG.

Recientemente, Taeyang realizó su especial presentación de ''Whre U At'' en Inkigayo y 2NE1 realizo la mayoría de sus últimas actuaciones a través de Inkigayo. Park SungHoon, el productor de Inkigayo, se alzo en contra de esta materia el 1 de Noviembre.

Cuando se le preguntó, "¿No les dan a los miembros de YG un trato especial a través de Inkigayo?" Él le respondio de nuevo, diciendo: "Eso no sucedería y nunca YG lo pidió solo Ofrecio sus estrellas a Inkigayo." El También añadió diciendo "El presidente de YG Entertainment, Yang HyunSeok es un trabajador, que coincide con nuestro código de conducta. Hemos trabajado con 2NE1 primero y nos une una estrecha relación de condiciones de servidumbre ".

Después de ser revelado a los internautas que también había sido el productor del "Ídol Big Show" (. "YG Concert"), los internautas fueron aún más hartos de la parcialidad que pasó con YG. El PD Park añadido, "no puedo decir cual es la razón por la que YG no sale en otros programas de música porque esa no es mi decisión y puede ser malentendido, pero esa es la verdad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario