1.6.10

Los fans de SS501 ha planteado sus dudas acerca del equipo de la producción de SBS Inkigayo hace su ganador # 1 en los Kcharts


Los fans de SS501 ha planteado sus dudas acerca del equipo de la producción de SBS Inkigayo hace su ganador # 1 en los Kcharts.

En SBS Inkigayo emitido el 1 de Noviembre, SS501 ganó # 2 en el Kchart. Con esto, los fans están diciendo que las cosas no tienen sentido y pidió la distribución de derivados del ganador # 1 al equipo de producción del espectáculo.

La Parte en que los aficionados estuvierón dudosos es de la parte de ventas de los Albunes. Parte de los aficionados también han comenzado un hilo de protesta en el tablón de anuncios de los espectadores Inkigayo.

Un fan SS501 dijo, "vea la tabla de HanTeo. (Álbum de SS501) vendió más que cualquier álbum que otros cantantes. Y el viernes, SS501 perdio al lado de SHINee por sólo 3000 puntos. "

También existen dudas si se combina el cálculo de la edición normal y limitada de álbumes de SS501.

Con eso hay un creciente número de puestos en el tablón de anuncios pidiendo a los televidentes a revelar el desglose de cómo Inkigayo deriva en el ganador 1 # para pedir aclaraciones.

No ha habido aclaraciones de Inkigayo todabía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario