2.6.10

Los Artistas de SM Entertainment no van a tomar parte en el MAMA 2009.



os Artistas de SM Entertainment no van a tomar parte en el MAMA 2009.

SME anunció el 3 de noviembre que sus artistas como Super Junior, SNSD, SHINee y f (x) no asistirán a MAMA. La razón dada era que mamá va a utilizar un proceso similar cómo el programa de música de MNET M! Countdown selecciona a sus ganadores, y la SME no confía en el método, ni cree que es justo.

SME no confía en Mcountdown por lo que pasó con enormes Hit de Gee de SNSD. Mientras que la canción Encabezó las listas de otras cadenas de televisión por 9 semanas consecutivas, no logró alcanzar el número uno en Mcountdown ni una sola vez. Ha hecho 10 un mes entero después de la fecha de liberación de la canción. SME piensa que debido a esto, el método de Mnet de decidir sobre los ganadores no se puede confiar.

Además, hay una encuesta de popularidad de MAMA-relacionada en el sitio web de Mnet en el momento. El problema es que tienen que estar registrado como miembros pagados de la página web con el fin de emitir un voto. Considera que las SME no quieren que los fans de los artistas de la SME esten gastando demasiado dinero sólo para votar por sus artistas favoritos y por lo tanto pidió retirar de Mnet a sus artistas candidatos de SME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario