2.6.10

DBSK - Romántico Jaejoong muestra su brillante encanto a través de una película


Los mejores escritores de Japón conocen a los mejores directores y acortes de Corea y se reúnen para completar 7 películas que están bajo el proyecto global “Telecinema 7” Jaejoong de TVXQ tendrá su debut como actor en la película “Heaven’s Postman” y se a convertido en un tema muy hablado aun antes de que salga al aire en Noviembre muchos se preguntan si puede actuar como puede cantar.


Fantasía Romántica “Heaven’s Postman”



La película de Telecinema 7 Heavens Postman es una historia sobre un hombre especial Jaejoong que entrega cartas al cielo de parte de las personas que no pudieron olvidar a su amor pero que ellos ya murieron y de una chica llamada Hana que aun llora a su prometido muerto sus 14 días de amor donde el romance y la fantasía se hará realidad.



A través de este proyecto que es el primero para la estrella de Asia Jaejoong de TVXQ el entrega un secreto misterioso a través de su gentil imagen que se encuentra con el encanto de un cartero del cielo.




La imagen del cartero Jaejoong parado en un campo vede un lugar donde se dejan las cartas que se envían al cielo. A primera vista su apariencia parece de alguien que acaba de salir de un anime. Collar, plumas, ropa incolora en realidad una imagen misteriosa sin mencionar sus calidos ojos y el poder enfrentar a esas personas que no han podido superar a sus amados muertos esto muestra un nuevo aspecto de el, y el actúa confiable. El también muestra un encanto romántico el cual nunca antes se había visto al mostrarle una parte cariñosa y calida a Hana quien esta llena de resentimiento y odio hacia su prometido muerto.



Su actuación es la de un hombre que se empieza a enamorarse pero que nopuede alcanzarlo y su encanto especial esta rodeado de secretos que estimularan a la audiencia y fascinara el corazón de las mujeres.


La actuación de Jaejoong romántica y encantadora que produjo una nueva atracción hacia Heaven’s Postman pronto podrá ser vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario