27.6.10

GDragon expone sus sentimientos sobre el tema de sus conciertos



GDragon ha tenido muchos etiquetas en el pasado, algunas buenas y otras malas. El Líder de Big Bang. El muchacho más joven que participaba en álbumes HipHop por la edad de 13 años. Uno de los 8 mejores compositores que brilló en el 2008. Introducción por primera vez en todas las listas de éxitos posibles con su álbum en solitario. 2009 récord de mayor venta. Cuestiones de plagio. Conocido por la moda interesante. Y el más reciente, los temas del concierto.

Ha habido un conjunto de palabras asociadas con GDragon. Sin embargo, fue el muchacho que pasó a lo largo de su camino sin ningún descanso en el mundo de la música, pero siempre habrá los críticos comentarios sobre sus acciones. A través de una entrevista, nos enteramos de qué tipo de camino él siguió desde que era un niño pequeño a una estrella que es amada por muchas personas.

Las personas que están cerca de GDragon dicen que es "muy detallista y confiable." Tan detallado que iba a comprobar diariamente en todos los detalles de su álbum y ver el escenario de la 3 ª planta del concierto para asegurarse de que sus fans no se pierdan ni un detalle. Una persona que se colgó en su primer concierto. Todo fue a causa de la actuación sensual que desplegó durante su propia canción, 'Breathe'.

GDragon declaró: "Creo que desde que yo soy un cantante para el público, sé que es correcto para el público juzgarme. No importa lo que yo estaba tratando de demostrar, fue mi culpa si el nivel [del concierto] fue preocupante y alto. Yo sólo estaba tratando de mostrar una apariencia más fuerte, porque no era un espectáculo público, sino un concierto. Estoy muy triste de que la respuesta fuera diferente de lo que yo esperaba. "Mientras estaba preparando su primer concierto, estaba emocionado. Desde la edad de 13 años al entrar a YG Entertainment, este fue el escenario que estaba soñando durante 10 años. Reflexionó sobre los videos para mostrar y exploro cada sección de los asientos de la audiencia para ver cómo el escenario se vería desde allí. En Fases de Big Bang también lo hizo emocionado, pero este concierto como solista, tenía su propio nombre en él como un cantante único en el mundo significa mucho para él.

"En serio, no sé siquiera recuerdo lo mucho que se levantó a este nivel para mi concierto en solitario. Yo podría estar diciendo esto, porque todavía soy joven, pero en realidad cuando el concierto terminó, me dije a mí mismo, 'yo no quiero otra cosa más "." Pero, cuando volví al Internet al día siguiente, mi corazón se estrelló por ver sólo las partes del concierto rompiendo con los temas ". confesó que se enfrentó a la tristeza como cantante cuando se dio cuenta de que las prestaciones que habia trabajado duro en el fue destrozado y un corte representado a su concierto. Fue demasiado para él mostrar diferentes partes de él a la audiencia que no era fácil acceder a los conciertos?

"En lugar de llorar, reír falso salió como yo pensé, 'voy a ser maldecido a fin de que cualquier parte que vaya, me golpeen?" Yo no quería ir tan lejos. Yo sólo quería mostrar a mis fans las diferentes partes. En las actuaciones mostrarles lados lindos, y los lados apuesto, pero ¿por qué sólo se quedan en esta parte? Todos los artículos de noticias tenian palabra fuerte en ellos, y yo estaba Abergonzado y triste que mis padres pudieran ver estos artículos en los que sólo había un lado a ellos. ", Agregó en" Mi pensamiento fue breve. Sin embargo, sólo quiero que la gente no me critique sólo por una sección. La canción 'Breathe', en general, es acerca de no querer despertar de un sueño, porque mi mujer ideal aparece en ellos. Debido a esas letras había una cama en el escenario y demostró que estaba buscando mis sueños. Pero el producto final, el público lo que veía era: "demostración de sexo" Me asusté y pensé: no estoy presente, pero supongo que así es como vi a la gente, darse cuenta de ello entonces.

Por último, agregó, "Ya se que me elogian, o me condenan, creo que es una prueba de que el público está mostrando interés hacia mí. Yo tengo que entender el hecho de que me digan qué parte me equivoqué me ayuden a mejorar en el futuro. La forma en que podría aceptarse y ganar elogios es hacer mejor en el próximo álbum. Esto me recordó una vez más que tengo que hacer lo mejor en el álbum de Big Bang que sale este año. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario