1.6.10

Resumen e interpretacion de informacion respecto al contrato de acuerdo de exclusividad de TVXQ


I. TVXQ ha recibido $0 for la venta de su album antes de julio 2008, y solo una insignificante cantidad despues de esa fecha.

Antes del la 5ay ultima ronda de enmiendas el 1 de julio, se lee en el contrato que solo por album o single con ventas no exceden las 500, 000 copias, SM tendria el 100% de las ganancias,dejando a los miembro con nada. Desde el momento de debut de TVXQ en finales del 2003 y hasta el lanzamiento de su 4to album koreano "Mirotic" en setiembre del 2008, ningun album coreano habia vendido mas de 500,000 copias. Por lo tanto, antes de julio del 2008 TVXQ ga tebudi absolutmanete 0 ubgresis desde la ventas de sus albumnes.

El 1 de julio del 2008, SM modifico el contrato para darle a cada uno de los miembros el 1% del total de las ventas por cada album que vendan mas de ls 200. 000 copias. Por los albumnes que vendan menos copias, los miembros van a recibir el 0.6% de 0%. SM no ha cumplido incluso con estos escandalosos terminos,como n ha sido pagado TVXQ ni un solo centavo desde febrero del 2009.

En total, SM ha mantenido el 100% de las ventas que TVXQ ha generado con las ventas de sus albumnes y singles antes del 2008, y ha mantenido el 95% o mas de ventas despues de esa fecha.

II. TVXQ ha recibido el $o por las ventas de los DVDs de conciertosy y albumnes grabados de tales conciertos.

Segun el contrato, los miembros no tienen derecho a recibir y compartir ninguna parte de las ganancias generados por las ventas de los DVDs del concierto y albumnes en vivo.

III. TVXQ ha recibido el $o por sus apariciones en programas.

Segun el contrato, los miembros no tienen derecho a recibir ni compartir las ganancias hechas atraves de su apariciones en TV, si las apariciones son de naturaleza temporal. Como todos los programas en que TVXQ han aparecido, han sido invitados como "Invitados" y por lo tanto por la naturaleza han estado temporalmene, SM ha mantenido todas las ganancias que TVXQ ha generado desde sus apariciones en TV.

IV. Para todas las otras posibles fuentes de ingresos, SM sustrae del totale de los ingresos todos los gastos, incluyendo salarios del personal, gastos de preparacion del escenario, renta, gastos de viaje, gastos de alimentacion, y lo mismo, luego dan a TVXQ solo una fraccion de la cantidad restante.

En cuanto a las demás fuentes de ingresos, el contrato establece que TVXQ tiene derecho a porcentajes variables de los ingresos de la "red". El contrato define el "ingreso neto" a la cantidad restante después de la aplicación "gastos de operacion". Los "gastos de operacion" se definen como los gastos que tradicionalmente se espera será cubierto por el empleador, incluyendo pero no limitado a: 1) sueldos del personal (director, los coordinadores de la ropa, los maquilladores, el equipo de danza, y similares), 2) Gastos de preparación de escenario de presentacion, 3) los gastos de subsistencia, incluido la renta y el agua / las facturas de electricidad, 4) los gastos de viaje, incluidos los gastos de tickets de avión, 5) los gastos de comida, etc.

Incluso despues de toda este " costo de operacion" se deducen de los ingresos netos, los miembros tienen solo derecho a un pequeño poorcentaje del resto mientras SM mantiene el resto.

En conclusion, por favor, dense cuenta que SM ha mantenido practicamente todas las ganancias que nuestros miembros han generados en los ultimos seis años. Nuestros miembros han recibido, literalmente, casi nada.

Siguento la victoria de la concesion del mandato preliminar, los miembros ahora se preparan para una demanda para reclamar su parte y compartir las ganancias que ellos mismos generan. Por favor alyudenlos a ganar la demanda boicoteando todos los productos hechos por SM y mercancias (esto incluye todos los productos echos por Avex, que incluyen albumnes y singles japoneses lanzados en Japon)

Por favor recuernde que cada centavo que gastan, SM lo utilizara para estimular los esfuerzos de SM en contra de nuestros miembros en la mencionada demanda. Nosotros como fans apoyamos a TVXQ en su lucha justa por sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario