1.6.10

El retorno de 2pm da interes entro los aficionados si esque Jaebum volverá al grupo




2 p.m. ha anunciado oficialmente su regreso después de la retirada de su líder Jaebum del el grupo y su interrupción temporal de sus actividades. 2 p.m. ha publicado el teaser el 31 ª y había anunciado oficialmente su regreso. La cuenta regresiva se detiene en el sitio web del teaser el 2 de noviembre, ampliando la anticipación.

Los fans están inquietas por el final de la cuenta regresiva y el significado detrás de él. Hay algunas especulaciones de que se podría relacionar esta cuenta atrás para la vuelta de Jaebum y esto a dado recopilación de una gran atención e interés.

Por otra parte, el día JYP compañia de 2pm hará una audición en Seattle. Es una oportunidad para Jaebum y JYP para discutir sobre un posible retorno. Hay un gran interés en esto debido a la proximidad de ambas fechas.

Acerca de la posibilidad del retorno de Jaebum, JYPE había expresado, "no podemos revelar nada" y se mantiene callada. el Gerente de 2 p.m. Jung Min había declarado, "además de las noticias de su primera etapa de regreso el día 13 a través de KBS 2TV 'Music Bank', no puedo decir nada en detalle."

Él había declarado que "no podía revelar nada" acerca de las actividades de 2 p.m. sin Jaebum y no tiene "nada que decir a partir de ahora" sobre el retorno de Jaebum. En comparación con septiembre, cuando JYP había expresado a través de la página principal sobre "la actividad 2 p.m. como seis", se especula que la posibilidad del retorno Jaebum es superior a 2 PM.

Incluso sobre la audición en Seattle, JYP había tenido buen cuidado en expresar su posición. Un personal JYP declaró: "La audición es completamente ajena a Jaebum", y agregó: "Por ahora, no puedo revelar que el personal de JYP va a Seattle y qué tipo de reunión tendrá lugar con Jaebum".

Por otra parte, un funcionario de la Industria Musical JYP dijo que visitará Seattle y cumplira con Jaebum de una manera u otra. Ellos creen que como la opinión pública ha cambiado positivamente para el regreso de Jaebum, aunque no es ahora, existe la posibilidad de un resultado positivo en todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario