6.6.10

Taegoong y Jaejoong pasarón 2 días del 7 al 8 noviembre juntos en Busan


Las dos estrellas pasarón 2 días del 7 al 8 noviembre juntos en Busan, ambos con un descanso por primera vez en mucho tiempo. Los residentes de Busan, dijerón que los habían visto a los dos juntos en el mercado local de mariscos en Busan, y comiendo y descansando juntos.

Ambos Taegoon y Jaejoong nacierón en enero del 1986 y crecierón en la misma ciudad. Hasta ahora han mantenido una amistad fantástica.

Jaejoong había aparecido previamente en el debut de Taegoon en su MV Call Me a principios de este año después de los intentos largos para convencer a SM de que jaejoong aparezaca en el vídeo.

Mientras tanto, Taegoon goza de popularidad en Japón, mientras sostuvo un fanmeet éxitoso en julio, dos eventos en noviembre en Sanrio Puroland y una sala de conciertos de famosos, y su primer concierto en solitario, previsto para diciembre en Tokio, Nanako Cero Hall.

Taegoon está ocupado con las actividades para su 3 ª minialbum, mientras que escenas del beso de Jaejoong en Heaven's Postman está recogiendo interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario