2.6.10

DSP Enterteiment Hara Debutar a un Nuevo grupo llamado Rainbow



DSP Lanzara un nuevo grupo de chicas después de su primer grupo KARA. DSP Entertainment, una de las grandes agencias de entretenimiento, ya ha hecho éxito con SS501, Kara, y A'ST1.


Este grupo de chicas ha estado entrenando durante cuatro años. En el pasado, como aprendises, tenían el apodo de "Rainbow", ya que habían estado en un grupo de siete practicantes. Con la venida de su debut DSP decidido nombrar a las chicas "Rainbow" de manera que las diferentes 7 miembros se describan asi.

Fue Largo tiempo de gasto a través del duro entrenamiento, todos los miembros deben poseer una voz fuerte y excelente. Una persona vinculada a la producción declaró que cada miembro tiene excelentes habilidades vocales y de baile y al contrario que muchos recién llegados a la escena, estas chicas también presentan un desempeño en el escenario natural y cerán el centro de atención. Mientras tanto, se supone que Rainbow lanzará un teaser video musical para la canción 'Gossip Girl' en el proximo 6 de Noviembre y se muestrará a la multitud de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario