2.6.10

DSP media el miércoles confirmo rumores de que su grupo SS501 no asistirá este año a la MAMA


DSP media el miércoles confirmo rumores de que su grupo SS501 no asistirá este año a la ceremonia final de premiación de la Musica realizado por el canal de cable Mnet y no es con intención de boicotear el evento.

"No estamos boicoteando el 2009 Mnet Asia Music Awards (MAMA)", declaró un funcionario de DSP Media. Explicó que el grupo de cinco miembros no podrá asistir al evento, ya que están ocupados en la promoción de su nuevo álbum "Rebirth" y tienen que viajar al extranjero para realizar conciertos como parte de su gira por Asia.

El funcionario agregó que actualmente están debatiendo sobre si su grupo de chicas Kara asistirá al evento.

Mnet llevará a cabo mamá por primera vez este año en lugar de sus diez años de duración como Mnet KM Music Festival (MKMF), pero varias talenthouses superiores en Corea han cuestionado su nivel de equidad y dijerón que no participará en el evento.

SM Entertainment, que gestiona varios de los artistas más populares de Corea, incluyendo Girls 'Generation, Super Junior y SHINee, así como Inwoo Producción, a cargo de dos cantantes superiores de trot Jang Yoon-jeong y Park Hyun-bin, han declarado que van a boicotear la MAMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario