1.6.10

Big Bang va a participará en el “Celebrity Love Charity Bazaar” Para ayudar a los niños de Familias de Bajos Ingresos

Big Bang que está ocupado con sus actividades en solitario va a participará en el “Celebrity Love Charity Bazaar”, que ayudó a los niños de familias de bajos ingresos con el apoyo de After School. Este evento es organizado por BNT Noticias y patrocinado por Hyundai Department Store del 20 a 26 noviembre.

Big Bang participará en la subasta benéfica de recaudación de fondos del guardarropa de la etapa para ayudar a los niños desfavorecidos, lamentable y necesitados.

El bazar que se abrió durante 7 días, incluye artículos de subasta desde Big Bang, 2NE1, así como una colección de artículos de muchos artistas. El producto de venta será donado al fondo de la escuela para niños de bajos ingresos.

Un funcionario de Hyundai Department Store dijo “Celebrity Love Charity Bazaar” dará esperanza a los niños necesitados y les dara una vida mejor.

"Espero que un montón de artistas que participen en conjunto, en este bazar de caridad que será un éxito a fin de ayudar y dar una mayor sueño a los menos afortunados", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario