1.6.10

DBSK - Aparicion Sorpresa de YoungWoong Jaejoong en el Festival Nacional de Deportes


El miembro de TVXQ YoungWoong Jaejoong, quien esta atrapado en una disputa legal sobre el contrato exclusivo de su grupo con SM Entertainment, llamo la atencion cuando aparecio en el festival nacional en la final del Campeonato de Futbol de Escuelas Secundarias.

YoungWooong Jaejoong visito el campo de futbol en Daejon el 26, donde las Escuelas Secundarias Osan Jeongbo y Hwachun Jeongbo estan jugando en la final.

Un representante de la Escuela de Osan se refirio al evento en el foro de la escuela el 28 y subio fotos de YoungWoong Jaejoong felicitando al equipo por su victoria.

Este representante declaro, "Cuando ganamos la medalla de oro,"El Mejor Chico de TVXQ" YoungWoong Jaejoong aparecio y felicito a los jugadores, YoungWoong Jaejoong vino y espero para mantener una promesa de "venir si el equipo obtenia la medalla de oro" que hizo a uno de los jugadores."

Aunque el campo de futbol se convirtio en un desastre cuando Jaejoong entro, él felicito a los fan y calmadamente salio un poco despues.

YoungWoong Jaejoong es visto raScandose la cabeza y habLando con los jugadores mientras repartia autografos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario