6.6.10

2NE1 - El solo de Park Bom Causa gran Interes

Park Bom del grupo 2NE1, debutó en su etapa solista por primera vez en SBS Inkigayo el Domingo, 8 de noviembre del 2009.

La emisión en solitario prevista de Park Bom de su single "You and I" mostró un brillante canto y baile.

La canción, que fue lanzada hace unos días, mostró mucho y provocó un gran interés, incluso obteniendo su propio CD en su día de lanzamiento. Incluso superó una línea de charts en pocos días después de su lanzamiento y tiene respuestas muy favorables de los internautas.

YG Entertainment dijo que las actividades en solitario de Park Bom tanto para el Album de 2NE1 como el suyo están en marcha y no hay actividades especiales de promoción previstas para el grupo", lo que significa que solo Bom tendra actividades en lugar de todo el grupo en el escenario.

YG Entertainment, habia liberadó hace unos meses el Single de Sandara Park "Kiss", también se trasladó a la cima en las listas, incluso con la falta de actividades de promoción y de espectáculos de televisión. Pero en el caso de Park Bom no seguio el mismo camino.

"Debido a la falta de Actividades de 2NE1, es buen momento, desde la preparación un poco menos agobiante del álbum de estudio y por esos las actividades en solitario fuerón posibles. Debido a que "Lollipop", "Fire" y "I Don't Care" recibió tanto amor, el álbum en solitario y las canciones que se preparán para el Album serán de calidad de canciones de titulo. Todas las canciones tienen una preparación muy intensa, por lo que el álbum en solitario no se apresurará ".

Además de la primera etapa de Bom, SHINee y Super Junior, están en forma consecutiva en el ranking como número uno en las últimas dos semanas, también realizan sus canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario