27.6.10

Narsha de las Brown Eyed Girls ha tocado los muslos de Minho de SHINee?


La acción se notó durante la aparición de Narsha en KBS Dream Team filmado el 24 de enero en el que fue el especial girlgroup.

Durante el show de ese día, El MC Lee ChangMyung tuvo a Danny Ahn y Minho jugando uno contra otro para pelea de gallos. Y entonces el MC se dirigió a los miembros presentes Narsha y Gain de las Brown Eyed Girls, Nicole y Han SeungYeon de Kara, Jeon HyoSeong de Secret, Tiffany y Sunny de las SNSD, Ha Yoo Jeon y Kim EunJung de Jewelry diciendo ponganse detrás del que va a ganar. Y si realmente lo hace, usted recibirá 2 puntos. "

Y así, los miembros de girlgroups tomarón su posición detrás de Danny Ahn y Minho - Nicole, Han SeungYeon, Jeon HyoSEon, Gain, Sunny, Ha JooYeon y Kim EunJung, etc estaban detrás de Miño, mientras que HyoYeon, Tiffany y Narsha estaban detrás de Danny Ahn.

Antes del partido, Las MC's Tiffany y Narsha tocarón los muslos de las 2 celebridades masculinas para comparar. Narsha tocó a Danny Ahn y le preguntó: "¿Vas a utilizar todas tus fuerzas?". Si bien después de tocar los muslos de Minho, Narsha dijo: "No está mal" y Tiffany dijo, "difícil de describir", causando la risa durante la filmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario