1.6.10

SHINee ha hablado en nombre de SM Entertainment



SHINee, que recientemente volvió con su 3er mini-álbum "2009, Year of Us'' y su canción título Ring Ding Dong, ha hablado en nombre de SM Entertainment.

Joynews24 había llevado a cabo una entrevista con los miembros de SHINee y les preguntó si sabían acerca de ellos que son llamados "títeres" de las SME.

SHINee respondió con una declaración contundente:

Ese es el prejuicio contra SM Entertainment. SME nos da mucho que decir y la libertad. Incluso durante los preparativos del álbum, nos piden nuestras opiniones. Los álbumes se publican bajo nuestro nombre y por lo que es nuestra música. El público parece tener una prejuicio contra los ídolos. Al igual que con la misma canción, Chocolate Love, puede ser presentado de manera diferente por dos grupos diferentes, SNSD y f (x), tenemos nuestra propia opinión y el propio color. La compañía nos apoya, sin duda. Sin embargo, se ven obligados a hacer algo no lo hace y no debería suceder.

SME nos ayudó mucho en el principio, ya que no sabíamos realmente qué hacer. Pero a medida que adquieres más experiencia, comenzamos a expresar nuestras opiniones. La compañía refleja nuestra opinión sobre muchas cosas, como las letras, la vinculación de los miembros y nuestro estilo. Sin no Nos dieran Apoyo, no podriamos cantar nuestras canciones como cantamos ahora.

También expresaron su orgullo por su compañía:

SME escucha las opiniones de los artistas y todo el mundo está cerca, a diferencia de las empresas de entretenimiento. Todo el mundo se respeta y apoya mutuamente unos a otros, como se puede ver en el Dream Concert o SM Concert. Artistas de las SME son entrenados bien desde el principio hasta el punto donde la gente dice que los artistas de la SME son muy buenas personas.

En cuanto a f (x), un grupo novato que debutó reciente de SME, SHINee dijo:

Las Hemos visto desde que eran aprendices, pero no esperamos su debut tan rápido. ¿No cree que Sully sería tan alta y hermosa, haha. Ahora sabemos lo que se siente al tener Juniors, y podemos ver por qué los grupos que son prioritarios para nosotros han sido muy agradable y cuidarón de nosotros. Estamos siguiendo la tradición de dar muchos consejos a f (x).

Creditos:misarang + Asian AnGeLs

Que bueno que la SM con ellos por lo menos sena Buenos pero esperemos que cuando SHInee tenga ya un exito desbordante más dle que tiene sigan igual, pero me alegra que a ellos les vaya muy bien y a F(x) Tambein son grandes grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario