1.6.10

Park Bom de 2NE1 empezará promociones para su canción como solista 'You and I'



Park Bom de 2NE1 empezará promociones para su canción como solista 'You and I'.

Con el lanzamiento reciente de su canción "You and I" se ha ido hasta el lugar # 1 en Varios charts de música casi de inmediato. Esta será una buena noticia para los aficionados, ya que inicialmente estaba previsto que Park Bom no tocara la canción en los espectáculos musicales.

YG Ent dijo: "Recientemente, la canción solista Sandara Park 'Kiss' es también # 1 en las distintas listas de música, pero no hubo promociones para la canción. Y se fijó para Sandara Park centrarse en los preparativos del álbum de larga duración de 2NE1 que se fija para ser lanzado en noviembre ".


"Pero el Album de 2NE1 de larga duración en libertad podrá ser diferida y por lo tanto hay posibilidad de que Park Bom promueva la canción. Con todo el amor y el apoyo que 2NE1 consiguidó con sus éxitos anteriores, vamos a trabajar duro hasta que todas las canciones de su próximo disco sean del estándar de las canciones de título ".

Mientras tanto, la canción "You and I" es # 1 en todos los charts de música coreana en sólo 2 días de su lanzamiento, y es incluso hasta # 1 en los charts ringtone móvil.

Park Bom dijo: "Últimamente estoy muy contenta, pero debido a la carga de 10x / estrés que estoy recibiendo no llego a dormir mucho. Haré lo mejor y sere un orgullo para 2NE1 ".

Park Bom comenzará la promoción de la canción en espectáculos musicales el 8 de noviembre en SBS Inkigayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario