6.6.10

Las Fans corren a los teatros a escuchar la nueva cancion de THSK


La nueva canción de THSK es un tema muy hablado estos días, y muchas personas han corrido a las páginas de distribución. La nueva canción es una balada “Tokiwo Tomete” y es la canción del comercial de Menard que salio al aire este agosto. Las voces impresionantes de THSK son mostradas a través de esta canción. Todas las fans ya conocían esta canción a través del comercial pero la canción completa todabia no sale y todavía no se sabe la fecha en que saldrá el cd.

Pero ahora en la película “TOHOSHINKI THE LIVE 2009”, la canción es usada como canción de fondo. Puedes escuchar 3:40 min de la canción. Toda la audiencia no se levanta durante la canción se quedan sentados callados y escuchando la canción hasta que termina. Antes de que saliera la película no había información sobre que esta canción seria usada como canción de fondo y fue una linda sorpresa para las fans.

Hay muchas personas pidiendo que salga a la venta el cd de esta maravillosa balada, lo cual no se puede confirmar. Actualmente parece haber una discusión sobre su distribución pero por ahora es una balada que solo puedes escuchar en los teatros.

La película “TOHOSHINKI THE LIVE 2009”, donde puedes escuchar esta canción a sido decidida que estará mas tiempo en los teatros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario