1.6.10

Actividades de FT.triple


Los Miembros de FT.triple, que comenzaron sus actividades recientemente, no pudieron ocultar sentir la carga de lo que es llevar solos a FT island.

Se reunieron con un periodista en 2TV KBS Music Bank el 30 de octubre y dijeron : "Estamos haciendo actividades con sólo 3 miembros. Nos parece que falta algo y estamos incómodos. "

FT.triple es un grupo formado por los miembros de FT Island Jonghoon , Choi Minhwan y Lee Jaejin. Lee Hongki está actualmente ocupado con la filmación de SBS drama "You're Beautiful" y Song Seunghyun también está haciendo un montón de apariciónes en diferentes programas.

FT.triple expresó : "nuestras cargas individuales son más pesadas, por lo que consideramos la carga. Sin tener que preocuparnos de Hongki y Seunghyun que lo están haciendo bien en sus propias actividades en este momento, FT.triple trabajará más duro también ".

FT.triple, inició sus actividades de promoción con Mnet M!Countdown y KBS Music Bank la semana pasada. Para conmemorar su nueva cancion "Love letter", los chicos de FT.triple están regalando un póster firmado para algunas Primadonnas con mucha suerte.

Como ven; tanto Jonghoon y Jaejin cambiaron sus firmas.




Minhwan


Jaejin


Jonghun







No hay comentarios:

Publicar un comentario